16 octubre 2017

Sorteo Sueños de canela y miel

¡Hola lectores!

¡Os traigo un sorteo dulcíisimo! La autora, Soley Aragonés Rieke, nos trae su libro Sueños de canela y miel junto con un marcapáginas de pluma.

Antes de nada, aquí os dejo la reseña que hice en su momento, me alegra que tengáis la oportunidad de leerlo, ya que es un romance que me encantó y que considero que merece muchísimo la pena.

Cualquier pregunta que tengáis, no dudéis en enviar un email a: cajitadecapitulos@gmail.com
Compartir en redes no da puntos, pero si os lo agradeceríamos mucho 😁😁

PREMIOS:


+ 1 Ejemplar firmado de Sueños de canela y miel
+ 1 Marcapáginas de pluma




REQUÍSITOS:


+ Ser seguidor del blog (rellenad el formulario de abajo)

BASES DEL SORTEO


+ El sorteo comienza hoy y termina el 16 de noviembre (incluído)
El envío corre a cargo de la autora pero no se responsabiliza de la posible pérdida del mismo.
+ Habrá un solo ganador
+ Sorteo nacional (España)






15 comentarios:

  1. Hola, espero tengas suerte con el sorteo, yo, en esta ocasión no me animo a participar.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Adoro este libro pero lo tengo ya, suerte a los demás :3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Una portada preciosa, que tengas mucha suerte con el sorteo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!
    Participo,a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todoso y gracias por organizar el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me lo he comprado, Soleara! No pude esperar! Lo acabo de recibir y antes de comenzar a sumergirme en los encantos de Nerea quise avisarte. Me voy a leer, el aroma ya inunda mi sala...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay qué ilusión, Griselda! Mil gracias por darme esta oportunidad y espero que disfrutes mucho de la lectura y te guste.
      Besitos!!

      Eliminar
    2. Sí, es ex tra or di na rio!!!!! jajajaja, extraordinario es poco, Soleara. Te aseguro que en cuanto leí que transcurría en el Castillo Sohail se me erizó la piel. Vivo a escasos 5 minutos del castillo, yendo en bicicleta, y siempre me atrajo. Gracias, gracias, Sole, por abrirme las puertas del castillo y permitirme entrar en esa cocina de canela y miel... Te felicito! Estoy muy orgullosa de tu trabajo!

      Eliminar
    3. ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Griselda! Se me han saltado las lágrimas y todo, qué felicidad. Y que me lo digas tú es todo un honor. Estaba muy nerviosa porque sé que tendré errores y me queda mucho por aprender pero me alivia saber que ha sido una lectura agradable.
      Mil gracias, son unas palabras preciosas que me animan a seguir escribiendo. ¡Muchos besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto