About


"Cajita de capítulos" nació el día 27 de diciembre de 2012, a las 17:25 de la tarde, desde entonces comparto mis lecturas desde este cálido rincón.

Aunque el tema principal del blog son las reseñas de todo lo que leo, también hablo de literatura en general. Comparto películas, series y cualquier cosa que me apetece compartir con mis lectores.


Kala Wolf. Administradora y fundadora del blog. Disfruto con una buena lectura entre manos y una taza de té, chocolate, café... casi cualquier variante. Adoro visitar museos, exposiciones, la arquitectura, y la naturaleza es mi segundo hogar. Además de ser una lectora empedernida desde que aprendí a leer, me encanta ver películas o series y sobre todo hablar sobre ellas. Me gusta la tecnología, los coches, videojuegos y hacer deporte. Soy una persona de gustos y hobbies muy variados, supongo que es por mi curiosidad y por lo que disfruto aprendiendo cosas nuevas.

También considero que los gatos son seres perfectos. Me encanta cocinar y experimentar con comidas extrañas, pero nunca gatos.

Mi meta es que este blog sea siempre un entorno cálido, cercano y agradable. Así que por supuesto, siempre podéis escribirme al correo del blog, para preguntar cualquier cosa, proponerme algo pienses que es interesante o no, e incluso comentarme cualquier cosa que te gustaría ver en el blog.

Correo electrónico: cajitadecapitulos@gmail.com