01 febrero 2018

Opinión - El príncipe roto, de Erin Watt


El príncipe roto

Erin Watt | 288 páginas | Romance - Juvenil


La segunda parte de Los Royals, nos ofrece la misma idea que La princesa de papel, un romance de instituto adictivo, con sus tópicos y su toque de telenovela, pero que sigue funcionando bastante bien, o por lo menos en mi. Cierto es que disfruté más de la primera parte, me pareció más sorprendente y tenía algún tópico menos que este libro. 

Quizá una de las pegas que pondría a esta historia, es que el inicio se me hizo lento y me costó engancharme, aunque luego si que he disfrutado de la trama, en parte ha sido dar vueltas a un tema que no me interesaba demasiado. En ciertos momentos he tenido la sensación de que este libro era un poco relleno. Es curioso, que aún con las pegas como os digo me ha entretenido.

Lo mejor del libro para mi ha sido el haber podido conocer mejor a cada personaje, sobre todo a los chicos Royal a los que en el primer libro era difícil entender, y sin embargo he podido ponerme en su lugar y sin estar de acuerdo con todos sus comportamientos - a veces es que tienen tela, estos chavales - se les puede entender mejor. Hay una parte de "trauma" interesante en esta historia, que poco a poco se va tocando, espero que con los siguientes libros se profundice más en el tema.

La relación romántica, está bien, pero creo que tampoco da mucho más de sí. Empiezo a tener ganas de leer los libros del resto de hermanos y cambiar de tema un poco.

El final como en el primer libro está perfectamente calculado para desear leer el siguiente y cogerlo con fuerza.

5 comentarios:

  1. Suena interesante esos libros aunque no me llaman tanto como para apuntarlos. Me he reído mucho con tu comentario: "a veces es que tienen tela, estos chavales" jajajaja, me lo imagino.
    Muy buena reseña, muy completa.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me gustó mucho al igual que el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, voy a ser la opinión impopular aquí, pero es que no pude ni terminar de leer el primer libro. Me molestó tanto, se me hizo tan tóxica la relación de Reed y Ella que mejor decidí dejar de leerlo. By the way, Easton fue el hermano que mejor me cayó y me intrigó un poco lo de Gideon y su antigua novia (?). Dejando eso a un lado, no siento que me aportara algo diferente. No obstante, me alegra que en esta segunda entrega se haya profundizado más en los personajes y haya conseguido corregir algunos errores de su predecesora :)

    Te mando un beso enorme, Kala y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  4. Hola, le tengo muchas ganas a estos libros, pues mi compañera de blog los ha leído y habla maravillas de ellos, así que seguro que le daré una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto