19 enero 2018

Reto Serendipia Recomienda 2018




Cuando empecé con el blog me apuntaba a un montón de retos y no cumplía ninguno :) Terminé por dejar de participar en la mayoría o casi en ninguno, pero este año me he vuelto a animar pero con unos pocos y por supuesto sin presión.

El reto Serendipia Recomienda me encanta porque es sencillo y se pueden sacar un montón de recomendaciones. La idea es que cada participante recomiendo tres libros que le encanten pero no sea archiconocidos, además la idea es leer tres libros de los que hayan recomendado los demás. Es bastante sencillo aunque creo que no lo he cumplido nunca, pero este año quiero organizarme mejor y seguro que lo consigo :)

Si queréis apuntaros tenéis hasta mañana, pasaros por AQUÍ

Aquí os dejo mis recomendaciones, en esta ocasión todas son románticas:

Sueños de canela y miel, de Soley Aragonés Rieke (Romance): Un romance dulce que se centra en cumplir los sueños, y no solo en el amor. Preciosa historia.

Kate Bentley, de Marisa Sicilia (Romance): Toques de Jane Austen, pero con el estilo propio y la intensidad emocional que siempre aporta la autora, además de personajes mucho más complejos.

Valiente Vera, pequeña Sara, de Neïra (Romance): Una preciosa historia de amor, pero también de dolor y tristeza. Remueve mucho y te  deja con un cacao emocional fuerte.

5 comentarios:

  1. Ayyyy, siempre me emocionas, Kala!!! *o* Me alegra que te gustara tanto como para incluirlo en el reto y además junto a "Kate Bentley" (me encantaría leerlo pero no está en tapa blanda jooo).
    Y me has convencido jajaja, voy a participar. Hace tiempo, cuando vi el reto, dudaba. Recomendar tres libros no hay problema pero luego leer tres de los elegidos, uf, temo que la temática no me convenza :S
    Pero como el título dice, es un reto jajaja.
    Muchísimas gracias por incluir mi libro :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oléeee! Muchas gracias por apuntarte a participar este año. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    me uno a la recomendación de Kate... rompe esquemas pero eso es lo mejor.
    El primero que comentas tiene muy buena pinta, lo tendré en cuenta.
    El último no creo que sea de mi estilo;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Buah, me encanta la idea, así se da la opción de dar a conocer libros que no son casi conocidos y, quien sabe, descubrir pequeñas joyas. Ojalá me pudiera apuntar, pero estoy hasta arriba con el montón de cosas que tengo en mente. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues me pasaba lo mismo, solamente me estaba apuntando al reto de Goodreads y ya, pero este año he decidido anotarme a unos pocos más :D
    Coincidimos en Kate Bentley, fue un libro con el que disfruté un montón. De los otros dos, tengo anotado el de Neïra, echaré un vistazo al otro!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto