12 enero 2018

Mejores lecturas de 2017 (Parte II)

¡Hola, hola!

Hoy quiero enseñaros la segunda parte de mis mejores lecturas de 2017, hoy tenemos más ciencia ficción y algo de romance.



Este año 4 libros de ciencia ficción me han entusiasmado y os recomiendo mucho. Por un lado, Identidad, que mezcla ciencia ficción con fantasía presentando un mundo interesantísimo y el viaje de Nivek para conocer quien es, una historia adictiva y tensa, con situaciones y personajes muy peculiares. El marciano me encantó, tiene alguna parte algo más lenta, pero llegados a un punto todo es pasar páginas y engancharte cada vez más, muy recomendable este viaje a Marte. Y por otro lado, la bilogía Infortunium, viajes en el tiempo, humor, emociones fuertes y mucho sufrimiento, una historia que me encantó de principio a fin.


Opinión Infortunium I y II



Caen estrellas fugaces fue un libro que me impresionó y que ha dejado una huella enorme, ambientado en el Madrid del S.XIX, con una trama oscura y fantasiosa que no puedo olvidar. Los personajes increíbles y la tensión durante la lectura fue brutal. Estoy deseando leer su segunda parte y conocer más secretos.





Mónica Gutiérrez publicó este año otra de sus preciosas y mágicas historias, lo feliz que me hace tener algo nuevo una vez al año. La librería del Señor Livingstone es mi favorito de sus historias, aunque adoro todas. Un libro que abraza.






Hasta que todo arda fue un libro que me encantó pero que con el paso del tiempo me ha ido gustando más, ya que me venía mucho a la cabeza esta historia de romance pasional, miedo y mafias. La autora acaba de publicar la segunda parte, que leeré en breve ya que estoy deseando conocer el desenlace, sobre todo después del final del primer libro. La historia es muy adictiva y original, muy diferente a otras lecturas.




Hasta aquí llegan mis recomendaciones, ¿Habéis leído alguno? ¿Os lleváis alguna recomendación?







2 comentarios:

  1. ¡No podían faltar dos que también me encantaron! "Identidad" e "Infortunium"!!! Qué libros madre mía, increíbles. Tengo ganas de conocer los libros de Mónica Gutiérrez y el que comentas, "Hasta que todo arda", por lo que dices tiene muy buena pinta.
    Gracias por tus recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Olé! Ahí está el señor Livingstone y sus libros, qué ilusión. Muchas gracias!!! Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto