21 diciembre 2017

Opinión - La princesa de papel, de Erin Watt

La princesa de papel

Erin Watt | 304 páginas | Romance - Juvenil - Adictivo



Hace un año se publicó La princesa de papel, me encontré con mucha variedad de opiniones aunque en general eran muy extremas, o enamoraba o provocaba odios. La reseña de Leara Martell hizo que me decidiese porque confío mucho en su criterio, pero no ha sido hasta hace poco que por fin le he dado una oportunidad, y puedo deciros que me ha gustado mucho, os cuento en detalle.

Ella es una joven que lo ha pasado muy mal, cada año se mudaba con su madre no pudiendo crear lazos en ningún lugar, además de vivir con lo justo. Pero sus problemas se van volviendo más graves, y cuando la conocemos está sola. Su tutor aparece para llevarla a su nueva casa, y contarle quien era su padre y cual será su presente a partir de ese momento.

Llega a una mansión, tiene un tutor multimillonario, y unos "hermanastros" con los que tendrá que luchar constantemente ya que no la aceptan fácilmente en sus vidas. Estos chicos, los Royal, también tienen sus secretos y sombras, aunque a primera vista solo parezcan unos adolescentes caprichosos y estupidos, hay algo más en su historia.

Nuestra protagonista tiene que lidiar también con su nuevo instituto, de élite y donde las normas son bastante diferentes, aquí tampoco será bien recibida.

Con todo esto lo que tenemos es un libro entretenido y adictivo, tiene sus pegas como algunos tópicos que ya aburren, pero también tiene algo que me mantuvo pegada a las páginas sin poder parar de leer. Es un poco telenovelesco, y tiene cosas difíciles de creer, pero salvando esas pegas todo lo demás me ha gustado mucho.

Ella la protagonista, es una chica fuerte y sensible, no es la típica que dice a todo que sí. Lucha por lograr lo que quiere y salir adelante, y responde a los Royal con todo su carácter. A pesar de todo lo que ha vivido es muy positiva, no es fácil de hundir.

Entre Reed (uno de los hermanos Royal) y Ella saltan las chispas de odio, de pasión,... de todo. Por  el lado romántico nos encontramos una historia muy intensa, dejándonos con un final que obliga a coger el segundo libro al instante.

Para mi ha sido una buena lectura, llena de adicción, emociones intensas y que me ha entretenido mucho.

4 comentarios:

  1. Muy interesante lo que nos cuentas, Kala, gracias por la reseña, aunque de momento no me apunto el libro (tengo una lista demasiado grande, dudo que pueda comprar tantos libros jajaja).
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo conozco estas lecturas, pero la verdad es que esta en particular no me llama la atención, básicamente por algunas reseñas que he leído que hablaban de elementos que no me interesaban y que se la compare con Gossip Girl... no era una serie que viera... Las dejaré pasar, aunque a mucha gente le han encantado.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sí me lo apunto, para futuras lecturas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es un libro q tengo anotado...me surgió dudas con él por anteriores opiniones negativas q he leído, pero aunque dices q es muy tópico,hasta novelesco, te gustó....siii, lo tengo anotado!
    Gracias por acompañarnos este 2018 en el blog!!!!

    Felices Fiestas

    Besitossss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto