24 noviembre 2017

Friday Reads



Esta semana estoy con tres lecturas, paso a contaros un poco sobre cada una:

Harry Potter y la Orden del Fénix. Estoy haciendo la relectura de la saga poco a poco y después siempre veo la peli, estoy disfrutando todavía más que cuando los leí de pequeña. En su momento me gustaron muchísimo pero eran tan adictivos que los leía muy rápido y ahora los leo con más calma y disfruto más de los pequeños detalles. Con este en concreto estoy pasándolo de maravilla, se agradece volver a Hogwarts a pesar de que se que este quinto año es difícil para los tres amigos, siempre es emocionante formar parte de sus aventuras. Goodreads
Paper Girls Vol. 2. El primero me pareció interesante, ese ochenterismo junto con ciencia ficción y un montón de personajes femeninos, pero esperaba mucho y no veo demasiada profundidad con lo que de momento solo me entretiene, y me está pasando con esta segunda parte igual. Pero no voy a tirar la toalla porque aunque no mejore entretiene. Goodreads












Cuando el olvido nos alcance. Una distopía de un autor autopublicado que de momento pinta muy bien, aunque he leído solo unas pocas páginas me ha atrapado y me ha dejado con mucho interés de seguir leyendo. Parece tener ciertos puntos diferentes a lo acostumbrado, cierto es que yo en general he leído distopías juveniles y ésta no lo es. Goodreads

8 comentarios:

  1. ¡Genial! No me extraña que vuelvas a releer Harry Potter, qué recuerdos nos trae. Es una saga única y especial.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas, justo Harry Potter y la Orden del Fénix fue el libro en que me quedé de la saga, yo no la he leído anteriormente pero tengo ganas de terminarla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, llevo años queriendo leer Harry Potter pero me sigue dando pereza. El último libro no lo conocía y me gustan mucho las distopías, así que me lo apunto, a ver qué te parece el final :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!! Que lindo que estés releyendo Harry Potter, yo hace poco estuve así con The Mortal Instruments. En este último mes he leído algunas buenas críticas sobre Paper Girls pero sigue sin convencerme. El que sin duda ha llamado mi atención es el último libro, hace mucho no leo nada del género distópico. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Me apetece volver también a Hogwarts. Disfruta de tus lecturas y feliz finde!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El quinto libro de HP es el que más me gusta, justo después del tercero, porque tiene mucha información sobre los merodeadores y me encantó <3 Paper Girls a mí me gusta un montón; leí hace poco el tercer tomo y tiene un giro WTF que igual te engancha más.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Los libros de HP me gustaron mucho cuando los leí hace unos años. Este tercero es de los que más.
    Paper Girls me apetece leerlo, no paro de leer buenas opiniones de este cómic y ahora en febrero sacaran una recopilación de los primeros números, así que quizá me lo compre y vea qué tal es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído el primero de los tres. A disfrutar!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto