05 noviembre 2013

Top Ten Tuesday: Secuelas que tengo ganas de leer



SECUELAS QUE TENGO GANAS DE LEER


RASTRO 

segunda parte de Los lobos de Mercyfalls, si la primera me enamoró, me enganchó y me convirtió en fan de la escritura concisa, directa y poética de Maggie, ¿Qué no hará la segunda parte?

Fusión

la primera parte me gustó muchísimo, una distopía de esas que me encantan, pero más cruda, más seria y a la vez más humana de todas las distopías que he leído. Por otro lado el planteamiento me parece más original.

Choque de reyes

a mi, que me aterrorizaba empezar esta saga, que me parecía larguísima y que creía que iba a ser aburrida a más no poder... ¿Qué puedo deciros? SE ACERCA EL INVIERNO... y con él mi adicción por esta saga.


Un TTT muy cortito, pero son libros que en sus primeras partes me calaron muy hondo, por lo que prefiero alejarlos del resto de sagas.

6 comentarios:

  1. Yo también tengo ganas de leer Rastro :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de ellos pero son libros a los que le tengo muchas ganas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    La trilogía de Los lobos de Mercyfalls es preciosa, a mi me encantó ^^ Pero no esperes mucho del segundo y el tercero, la historia decae un poco :/

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo espero como loca la segunda parte de Angelology, leer fiebre y bueno como soy una romanticona empedernida también quiero que se publique ya el libro de noah, de la saga vanir :D

    ResponderEliminar
  5. Yo espero con ansias Burned que es el punto y final a la trilogia de Juliana <3

    besos

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Choque de Reyes, que esta saga me tiene enganchadísima.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto