28 noviembre 2013

#ProyectoIsi


Hace ya varios días Isi, nos proponía participar en una "trastada literaria", ¿de qué se trata?, es muy sencillo el día 25 de cada mes nos propondrá un tema relacionado con libros y nosotros tendremos que realizar un pequeño proyectito sobre el tema que haya tocado. No hace falta apuntarse a los proyectos de cada mes, como veis todo es flexibilidad y facilidades. Pero como ella lo explica mejor, os dejo el link aquí.

El día 25 de este mes ya ha pasado y se nos ha propuesto un tema de lo más interesante, se trata de recomendar libros relacionados con nuestra profesión o estudios, divertido ¿verdad?. Aquí os dejo el enlace con toda la información del proyecto de este mes.

Yo me he apuntado sin dudar, que a mi estas cosas en común me divierten muchísimo, además lo que organiza Isi siempre es ameno y agradable.

¡Animaos!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues no conocía este proyecto, reto, bueno, lo que sea, jajajaja Pero por lo que cuentas suena bastante bien, voy a pasarme a enterarme bien :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo le dije que sí me apuntaba, lo que no sabía era que ya había salido el primero. Voy a ver :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Que interesante voy a pasarme por el enlace para saber más
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por anunciarlo, guapa, de verdad!!
    Me alegro de que la idea te haya gustado; yo estoy deseando leer las entradas y preparar los libritos de la mía :D
    Me parece que nos lo vamos a pasar muy bien, que es lo que quiero!

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante voy a ir a echarle un vistazo :p
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando, estoy pensando... A ver si se me ocurren libros y puedo participar. Pero últimamente estoy de un espesito...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me pasaré a cotillear :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me he pasado y me resulta super curioso :) estaré atenta para el 25 para ver que nos traes :) besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto