06 noviembre 2013

Detrás de un espejismo de Nerea Nieto

Título: Detrás de un espejismo
Autora: Nerea Nieto
Género: Romance
Páginas: 280

Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase. Ya está bien de esperar a que él dé el primer paso.


Buscaba una historia sencilla y alegre, pero me encontré con algo más que eso. Detrás de un espejismo es una preciosa historia de amor, amistad y de los miedos que muchas veces nos paralizan a la hora de hacer lo que realmente queremos.

Nora siente un flechazo fulminante por un actor de teatro, por lo que se lanza a la piscina y busca maneras de acercarse a él. Estamos ante una chica que posee su propia y exitosa revista, pero cuando se interesa por alguien el miedo se apodera de ella. Para este libro la autora no ha olvidado crear unos personajes secundarios inolvidables, que acompañan a la protagonista sin desmerecerla, pues ella también está perfilada con maestría.

Detrás de un espejismo no es un libro con muchas escenas empalagosas (no es que a mi me molesten), se centra mucho en las reflexiones de Nora, que además es una de las cosas que más me han gustado y sorprendido de la historia, su realismo y profundidad me han llegado mucho. Además de todo esto, la historia esa llena de acontecimientos, pensamientos y diálogos muy reales. 

Nora es un personaje que me ha gustado mucho, puede pasar por cualquier chica normal, con sus miedos, sus puntos fuertes, sus pensamientos, opiniones, momentos buenos y malos.

He disfrutado mucho de esta historia original y reflexiva, que sin exagerar me enganchó desde la primera página. Mi corazón ha saltado de alegría cuando la protagonista era feliz pero también ha sufrido con ella, me encanta cuando un libro consigue llegar tanto al lector y hacerte sentir junto al protagonista cada una de las emociones.

Os recomiendo que os embarquéis en esta romántica historia, es difícil que os deje indiferentes un libro tan lleno de emociones como este.

Esta narrado con sencillez y cercanía, lo cual he agradecido ya que para este tipo de historias me parece esencial conectar con los personajes.

9 comentarios:

  1. Pues lo tengo en mi lista de pendientes! Espero leerlo este mes!
    Un beso,
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la portada y las reseñas que he leído me han encantado de él.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. No sabía si leer este libro o no pero tu reseña me ha animado a leerle así que le apunto para lecturas futuras
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me has picado tanto la curiosidad que lo compre en ebook ya que me ha gustado mucho tu reseña, buscaba algo así y creo que será una buena lectura :)

    ResponderEliminar
  5. Para mí también hasido un libro que me ha emocionado, y sin duda a mi me ha marcado.
    Me ha gustado mucho tu reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Pues no conocía este libro pero.. ais, que bonito, ¿no? *_* jajaja
    Me ha llamado bastante la atención, así que me lo apunto :D Gracias por la reseña!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la portada, no se si leeré el libro, pero gracias por la reseña^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta este libro. Me lo llevo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Ummmm, no sé creo que lo voy a dejar pasar pero gracias por presentárnoslo :-)

    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto