18 noviembre 2013

Concurso adivina el título



De repente, hoy mis neuronas se han unido de tal forma que han decidido organizar otro sorteo, éste creo que puede que os ilusione por el nuevo procedimiento.
Mi hermano va a publicar su tercer libro el día 13 de diciembre, por ese motivo hemos estado jugando con los diseños de la portada, y esta vez queremos mostrárosla con algo de misterio, igual que el que envuelve la nueva historia que podréis leer en diciembre.
¿Nube esto de qué trata exactamente? Tranquilos, no os pongáis nerviosos, una vez por semana vamos a ir desvelando la portada y con ella algunas letras del título. Vuestra tarea será adivinar el título y mataros entre vosotros, el que antes lo haga ganará, y los siguientes 3 acertantes recibirán un pequeño premio de consolación, que creo que a todo lector encantará y que conoceréis el día que publique el fallo del concurso.

Premio
+ El primer acertante recibirá un cheque de 5€ para ebooks de Amazon.
+ Los tres siguientes acertantes obtendrán un premio de consolación.

Bases del Concurso
+ El concurso es internacional, pero los premios de consolación solo se enviarán a España, si queréis que se lo envíe a alguien que pueda enviároslo no tengo ningún problema.
+ El ganador será el que primero acierte, los siguientes 3 acertantes recibirán un pequeño premio.
+ Las respuestas debéis publicarlas en un comentario en esta entrada o en las entradas relacionadas, los comentarios estarán ocultos y se harán públicos una vez termine el sorteo, así podréis ver que no hay trampa ni cartón.
+ Debéis ser seguidores del blog, y en el comentario poner el link de vuestro perfil de blogger.
+  El concurso finalizará el día 12 de diciembre a las 14:00
+  Os daré a conocer el resultado ese mismo día a partir de las 20:00
+ El lunes 18 y 25 de noviembre, y 2 de diciembre se os facilitarán nuevas pistas en este blog.
Editado + Tenéis dos intentos por entrada (en total 6) (Narayani, estás en todo, gracias!)
Editado + Si nadie acierta, o el premio de consolación se queda sin algún ganador, los premios se entregarán a los que hayan dado soluciones más cercanas al título real, esto será calculado según el número de letras y orden que sea correcto.
Editado + Con que pongáis en una sola participación vuestro perfil de blogger será suficiente


Como siempre agradezco mucho cualquier difusión que queráis darle ^^ y no olvidéis que el premio de consolación será algo especial.

Aquí van las pistas:
UN_/ _ _ _/ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _








8 comentarios:

  1. Jajajaja, qué locos estáis!! Pero me encanta!!

    Cuántas veces podremos enviar nuestra respuesta?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy tenemos que ir a la guerra y todo, por dios!!
    veo que tú y yo hemos estado sembradas este lunes, eh??
    jajjaja
    Voy a ver cómo va la cosa, ¿se aceptan sobornos?
    De momento no se me ocurren nada, así que esperaré a la siguiente pista :)

    ResponderEliminar
  3. De momento no voy a publicar vuestros comentarios, pero si os respondo ^^
    Tenéis dos intentos por entrada (serán 6 intentos en total)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo necesito más pistas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea!! Yo no participo, que no quiero abusar ;-) Pero os voy a seguir de cerca con mucha curiosidad. Y ya he puesto el concurso en twitter para que se anime mucha gente. Buena suerte, Juan!!!

    ResponderEliminar
  6. Buf ni idea.. me esperare a mas adelante haber si me viene algo a la cabeza.. jaja bess

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No conocía tu blog, me quedo por aquí.
    Es muy buena idea este sorteo para promocionar el libro de tu hermano.
    Yo no participo de momento, que mi imaginación es nula jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hay alguna forma de participar sin perfil de blogger?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto