23 noviembre 2013

Book tag: Un libro (Parte 2)


Hace casi un mes que publiqué la primera parte de este book tag, ya es hora de que conozcáis los siguientes libros que forman parte de esta lista.
El book tag en cuestión fue creado por un usuario de goodreads, y yo lo encontré gracias al blog Dos divergentes mentalmente desorientadas y La ventana de los libros.

Un Libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cual serias

Me gustaría vivir en Los juegos del hambre, solo un ratito eh, más que nada porque me gustan esas aventuras, y me encantaría poder ayudar a Katniss a que todo vuelva a su lugar, es decir liberar a Panem de El capitolio.

Un Libro que sea el mas maltratado que tienes

Forastera de Diana Gabaldon, pero no es mi culpa, la edición es de esas en las que las hojas van pegadas e inevitablemente unas cuantas, no muchas, se han ido separando.

Un Libro que perdiste o nunca te devolvieron

Tengo fichados unos 3 libros que dejé y no han vuelto ni volverán. Pero el que más me molesta es La historiadora, es un libro que me encantó, trata la historia de Drácula el original, desde otro punto de vista, tenía algo de novela negra, con lo que me gusta a mi ese género.

Un Libro que no pudiste dejar de leer

La saga de Los juegos del hambre (soy pesada, lo sé) Leí la saga entera en 4 días.

Un Libro del que hayas aprendido algo

El tesoro, es uno de los libros que más me ha enseñado, pero casi de la mayoría de libros podemos aprender algo.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado esto. Creo que yo también lo voy a hacer :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo voy a hacer pero me gusta leerlo, jajaja. No he leído los juegos del hambre, pero tal vez haya llegado el momento de hacerle un hueco en mi lista...

    A mí me gustaría vivir en los libros de Harry Potter y en El nombre del viento con Kvothe (ains, enamoraita estoy de este personaje) :-p

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No elegiría yo para vivir Los juegos del hambre... Soy más tranquilita... más cobardica...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto porque me gusta hacer book tag de vez en cuando:D
    bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto