Lectura conjunta ~ 1 ~ Gramos de Papel: las aventuras de un sencillo material ~Ejemplares gratuitos del 25 al 27 de enero~

24 enero 2013




Y aquí viene la primera lectura conjunta del blog, el libro elegido será Gramos de Papel: las aventuras de un sencillo material de Juan Rescalvo Somoza. Hace poquito hice su reseña que podéis leer aquí, y por este otro lado os dejo la que hizo Narayani.

Todos podéis apuntaros, no hay ningún requisito.

Habrá dos entradas de la lectura, la primera será el día 18 de febrero (así que tenéis tiempo para leerlo y para decidiros) y constará de los siguientes capítulos: El bosque y Páginas, manos y amigos. La segunda entrada será el 28 de febrero y constará de: El nuevo mundo, Forma o contenido y Mi hogar.

Os animo a que os apuntéis, ya que contaremos con el autor del libro (claro, es mi hermano), para comentar las diferentes partes, lo cual me parece muy enriquecedor, tanto desde el punto de vista del lector como del escritor.

Aquí podéis encontrar el libro. ~Este fin de semana (25 de enero al 27) estará gratuito en Amazon~



33 comentarios :

  1. Me pilla en pleno viaje a Chile así que no me apunto (aunque intentaré pasarme claro)

    Mucha suerte! Espero que se apunte mucha gente ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oye Nube, cuando puedas mándame un mail a narayani.erase.una.vez@gmail.com No encuentro ningún email en el blog al que escribirte...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como autor me parece una gran experiencia, tanto para disfrutar como para aprender de vuestros comentarios.

    A nuestro paso por la vida de una persona, inevitablemente dejamos huellas en su corazón. Algunas más profundas, algunas más tenues, pero casi todas vienen cargadas con un nuevo aprendizaje para los distintos ámbitos de la vida.

    De esta forma, todos seremos parte de las siguientes novelas que están por venir.

    ResponderEliminar
  4. Narayani: Una pena que no puedas estar en las fechas de la lectura conjunta, pero bueno, tarde o temprano, cuando estés asentada en Chile podrás echarle un vistazo :). Además, junto a Nube, eres una de las madrinas del libro en internet.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Parece interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que todos los participantes disfrutéis mucho con esta lectura conjunta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Voy a darle difusión por Facebook, después de la reseña de Narayani me gustaría leerlo. Así que espero apuntarme pese a que estoy declinando apuntarme a más lecturas conjuntas en un tiempo, me lo pienso. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a Marilú, que estoy apuntada a varias lecturas conjuntas para más o menos esas fechas y no sé si me dará tiempo, a parte de que justo antes son los exámenes de la uned y ando muy justa durante esta temporada.
    Mañana me pasaré por amazon y, si veo que voy bien de tiempo, pues me apuntaré a la lectura también (pero no puedo prometer nada!! muy a mi pesar!!)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también huyo bastante de las conjuntas, me agobian un poco, la verdad. Me pasaré por Amazon a echarle un vistazo y ya te diré algo :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  10. Yo al final sí me apunto a la lectura conjunta! :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No tengo ebook pero me encantaría participar en la lectura conjunta. ¿Hay modo de descargarlo pare leerlo en el ordenador?
    Ya me dices, sí?
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Uy, se me ha borrado mi comentario. Pero bueno, intentaré repetirlo aproximadamente...

    En primer lugar, decía que si el calendario os cuadra mal para la lectura conjunta no os preocupéis, que ya surgirán otras que podamos compartir ;)

    Es verdad, Shaka, a veces uno se agobia con la presión de las fechas,jeje.

    Narayani: me alegra que te apuntes. Y por lo que veo en tu blog es fácil que venga algún participante más, jeje.

    Carmen: Yo tampoco tengo lector de ebooks, lo que uso precisamente es lo que estás pidiendo, un programa de ordenador para leer ebooks.
    http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=sv_kinc_1?ie=UTF8&docId=1000576363
    Desde esta página de Amazon puedes descargarte el programa que desees para leerlo. Por ejemplo, puedes utilizar programas para móvil o tablets. Son gratuitos.
    No sé si ya tendrás cuenta en Amazon, sino tendrás que registrarte, y una vez registrada ya puedes conseguir el programa de ordenador y posteriormente conseguir el libro.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Juan, pero sigo teniendo un problema. No encuentro nada compatible con Ubuntu, el sistema operativo que uso. Tendré que dejarlo para otra ocasión. Lástima.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Y dónde es la conjunta? aquí dentro de tu blog vamos a ir comentando o en twitter?
    Porque me interesa, independientemente de si me limito solo a leeros o también participo me parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Goizeder: Muchas gracias! Besitos

    Marilú: Muchas gracias por la difusión =) Si no tienes tiempo no te preocupes! Besitos

    Isi: No te preocupes, te entiendo perfectamente, yo también estudio en la uned! entre lecturas y exámenes, es normal! Si tienes tiempo pásate =) Besitos

    Shaka: en ese caso, no te preocupes! pero aún así el libro está gratis este finde, así que a quien le apetezca leerlo! Besitos!

    Narayani: Apuntada quedas! besos!

    Carmen: es una pena!, si descubro algo te digo! Besos!

    mientrasleo: Lo voy a hacer dentro del blog, me he inspirado en la lectura conjunta que hizo Isi en su blog, se divide el libro en dos partes, que he indicado en la entrada cuales son, y yo haré una entrada resumen de esa parte integrada con mis opiniones, vosotros podéis opinar y reflejar vuestras impresiones en los comentarios. Me parece una buena forma, vi como funcionó la de Isi y me gustó mucho. Todos estáis invitados, os apuntéis o no, cuando llegue el día podéis comentar. Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Nube: retiro todo lo dicho en mi anterior comentario. Hoy me he pasado por amazon y veo que el libro tiene 40 páginas, así que nada, cuanta conmigo, que podré participar perfectamente. Intentaré anunciarlo mañana en mi blog, para que la gente se anime y se lo compre gratis, que mañana es el último día, no?

    ResponderEliminar
  18. Isi: Genial! ya ves que es cortito así que espero que el ratito que te dure lo disfrutes mucho. Mañana es el último día si, a ver si se anima más gente, si no es a la lectura conjunta, como el libro está gratis a alguien le puede interesar! Gracias por la difusión! Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Estupendo nube, te preguntaba porque hice alguna vía twitter eligiendo un Hastag para identificarlo entre los participantes.
    Me llevo de paseo el libro, a ver si se apunta una multitud

    ResponderEliminar
  20. mientraleo: si? que curioso! a mi esto de las lecturas conjuntas me ha gustado, no sabía como funcionaban hasta que vi la de From Isi, y por eso no me había apuntado a ninguna, pero en cuanto haga esta me quiero apuntar a alguna, que son muy interesantes! Que disfrutes el libro! =)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  21. Háganme un hueco (por favor) entre tantos sabios y experimentados lectores ;)

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto que me apunto! ya he adquirido el libro y estoy deseando leerlo ;)

    ResponderEliminar
  23. Ya hice el anuncio:

    http://fromisiblog.articulo19.com/?p=10545

    ResponderEliminar
  24. me apunto...¿aquí hay que comentar el día 18 de febrero?
    Saludos, Ale.

    ResponderEliminar
  25. Micky_Sanz: Quedas apuntado. =) Besitos!

    Paqui: Apuntada, espero que te guste! Besos!

    Isi: Ya te dí las gracias, pero... Gracias otra vez!! Besitos guapa!

    bibliobulimica: Apuntada!, no hay que comentar aquí, publicaré una entrada el día 18 en la que resumiré la primera parte, y en esa entrada comentaremos, y el día 28 publicaré otra entrada con el resumen de la parte restante, y ahí comentaremos esa parte. Si tienes alguna duda más pregúntame. Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Pues me voy a apuntar! Me apunto las fechas en mi libretita, que luego soy muy despistada...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Margari: Genial! te apunto en mi libretita también =) yo me he tenido que apuntar hasta la fecha para escribir la entrada de la lectura, así que imagina como soy yo de despistes!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Nube! Yo también me apunto. No suelo participar en lecturas conjuntas y no conocía esta forma de hacerlas. La reseña del libro en mi blog tengo que publicarla tras el 28 de febrero, o cuando quiera?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Cris: Hola! quedas apuntada también! La forma de hacer la lectura la saqué del blog From Isi, si quieres pasáte por su blog y mira la lectura de Cuéntame una noctalia, me pareció muy bonita esa forma de hacer la lectura y muy práctica, aunque no conozco más formas de hacerlas xD. Sobre la reseña lo he dejado a decisión libre, no tienes porque hacer reseña, pero por supuesto si la haces el libro logrará mayor difusión, así que en el caso de que quieras hacerla puedes publicarla cuando te apetezca a ti! y si no te apetece hacer reseña no te preocupes ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Nube!
    Soy nueva por aquí, pero me gustaría apuntarme a la lectura conjunta (me he enterado gracias a Isi). Creo que podré llevarlo a cabo porque son poquitas páginas. Nos leemos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Filias y Fobias: Hola! bienvenida! quedas apuntada! lo he visto tarde! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.